DaniDL on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/danidl/art/Rein-Proyecto-Fail-xD-258561352DaniDL

Deviation Actions

DaniDL's avatar

Rein: Proyecto Fail xD

By
Published:
670 Views

Description

Antes de nada: SE LEE EN SENTIDO DE LECTURA ORIENTAL xD
---------------
Sinopsis:
Tras la misteriosa aparición de una brecha interdimensional entre la Tierra y el Infierno, el mundo se infestó de demonios que devastaron muchas ciudades, mientras que otras resistieron por descubrir cómo combatirlos efectivamente a tiempo.
Ahora la tierra es un lugar lleno de miedo y corrupción por parte de "exorcistas" que hicieron pactos con demonios, y así utilizarlos en su propio beneficio de forma sucia y despiadada.
Rein, nuestro protagonista, el cual no siente miedo ya que se lo robó Nok, el demonio con el que hizo el pacto, se dedica a perseguir a esos exorcistas debido a una horrible experiencia que tuvo años atrás con uno de ellos, con el fin de acabar con ellos a cualquier precio. Desmantelando una de las farsas que se montó un exorcista con su demonio, y acabando con ambos, le encargan proteger a Annie, una chica de 17 años algo reservada, pero con la mente firme, que fue poseída por ese demonio. Juntos parten a una de las ciudades que todavía están protegidas contra los demonios, donde conocerán a alguien que la escalofriante verdad sobre la aparición de la brecha.

-------------------------------------------
Hala, como prometí, subo las caca-páginas que hice para lo de Norma xD.
Como comprenderéis, no estoy clasificado :iconmingplz:. Aunque el caso de este año, es que si que se podía spammear la obra y decir que tú eres al autor de cual y de pascual xD.

Pues eso, aunque ya lo tenía asumido que no saldría, un poco si que se me han bajado los ánimos :C

Pero lo superaré pronto xD.

¡Y a esforzarse para el año que viene! >.<

... Y no sé que más poner mientras carga la "mardita" imagen xDDDDD.

Pues dejo abierto una crítica, por si alguien quiere darme un consejo de los gordotes (que se agradecerá *^*)

Y eso es todo.

¡Saludos!
Image size
2764x12684px 16.46 MB
Comments73
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Neudyx's avatar

Me acorde que un día leí estas páginas lol estoy planeando participar en el concurso este año a ver qué tal me va xD pero bueno quería preguntarte, ni siquiera quedaste entre los finalistas?

Saludos.